martes, 5 de octubre de 2010

Presentaciones

Soy Chao de China, soy uno de los guaysguys, estamos en Madrid, vamos a conocer las maravillas de esta ciudad que mola, he vivido en Toledo un año, he conocido dos tipos de lo bonito de este país, es la razón de  estudiar español.

Me llamo Jing. soy China de Pekín. He estado estudiando español en la escuela de don Quijote aquí en Madrid más de 6 meses y lo voy a seguir estudiando un año por lo menos. Español como un idioma útil y bonito, venid a España y aprendedlo.

Me llamo Pedro. Soy de China. Estoy en Madrid para estudiar español. Soy ¨guay¨,porque en China no hay mucha gente que puede hablar español bien. Siempre, las personas inteligentes son los menos.

Me llamo Jack. Soy de Taiwan. Soy guaysguy que más guay. Me gusta mucho la vida en Madrid y para mí es una buena oportunidad para conocer a otras personas del mundo. También me encanta salir por la noche y la sensacion de tener una resaca.

Me llamo Christopher. Soy un tío filipino de Las Vegas con el corazón madrileño. Soy guaysguy de pura cepa.  Soy Informático y aventurero. ¡Viva el Atleti!

Clara y Patricia somos las profes. Nos encanta dar clase y nos encanta esta clase, por eso queremos que nuestros estudiantes compartan sus experiencias ¡y que practiquen y trabajen su español!

3 comentarios: